martes, 1 de junio de 2021

Captura a Pie Grande (+recompensa) #sasquatch


Un estado de EE.UU. podría ofrecer una recompensa de 25.000 dólares por capturar a Pie Grande.


OKLAHOMA CITY - El representante estatal Justin Humphrey, republicano por Lane, presentó esta semana una legislación que establecería una temporada de caza de Bigfoot.

El Proyecto de Ley de la Cámara 1648 ordenaría a la División de Conservación de la Vida Silvestre de Oklahoma que promulgue reglas que establezcan las fechas anuales de la temporada y que creen las licencias y tarifas de caza específicas necesarias.

"El turismo es uno de los mayores atractivos que tenemos en el distrito de mi casa", dijo Humphrey. "Establecer una temporada de caza real y emitir licencias para las personas que quieran cazar Bigfoot simplemente atraerá a más personas a nuestra ya hermosa parte del estado. Será una excelente manera para que las personas disfruten de nuestra área y se diviertan".

Humphrey dijo que no quiere que la gente realmente mate a Bigfoot, por lo que trabajará con los departamentos estatales de vida silvestre y turismo para redactar un lenguaje final para su proyecto de ley que especifique solo la captura de Bigfoot. También espera asegurar al menos $ 25,000 que se pueden usar como recompensa para la primera persona que atrape a la criatura.

"Mucha gente no cree en Bigfoot, pero mucha gente sí", dijo Humphrey. "Al igual que a algunas personas les gusta ir a cazar ciervos, mientras que a otras no".

Humphrey dijo que ha presentado numerosas leyes este año sobre asuntos más serios, como la censura, la protección de la industria de la carne de res y otros. Pero para él, el turismo es tan importante para su distrito House por la cantidad de dólares que genera. HB 1648 tiene el potencial de incrementar esa presencia y los dólares resultantes para impulsar la economía local, dijo.

Humphrey dijo que la ciudad de Honobia, OK, ya tiene un festival anual de Bigfoot cada octubre, por lo que la temporada de caza idealmente coincidiría con eso.

"Tener una licencia y una placa les daría a las personas una forma de demostrar que participaron en la cacería", dijo Humphrey. "Una vez más, el objetivo general es que la gente en nuestra área disfrute de la belleza natural y se divierta en grande, y si encuentran Bigfoot mientras están en ello, bueno, es un premio aún mayor".